Creación de nuevas misiones internacionales

La fe que salva, la fe común, y una fe especial

Por David P. Ward



Puedo recordar cada vez mayor de personas que oyen hablar de su fe. La palabra "fe", parecía decir qué denominación eran. Nuestra fe es mucho más que ser luterana, bautista, episcopal, o de la Asamblea de Dios. En este estudio, vamos a ver lo que la Biblia dice acerca de qué es la fe, y, también estudian los diferentes tipos de fe.



Qué es la fe



La Biblia nos da una definición de fe.



Hebreos 11:1

King James Version (KJV)

1Y la fe es la sustancia de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.



a. El tipo de Dios de la Fe tiene la posibilidad de llamar a las cosas que no son como si fuesen. Vamos a estudiar esta frase en particular después.

b. Dios es un dios fe. Tomó el mundo y ellos enmarcados por la Palabra de Su poder.

c. Nuestro Padre Celestial habló el universo a la existencia. Mira el primer capítulo del Génesis. Mira lo que pasó cada vez que el Padre le habló. La Biblia dice, "y Dios dijo ..."

d. Cada vez que Dios habló, algo que fue creado. El original hebreo (que el Antiguo Testamento fue escrito en el) dijo: Dios hizo algo de la nada cuando Él creó el Universo. (Génesis capítulo uno)



Génesis 1

Biblia de las Américas (AMP)

1 En el principio Dios (preparado, formado, de moda, y), creó los cielos y la tierra.

a. Los eruditos creen que existe una brecha de tiempo entre Génesis capítulo uno versículo uno, y el capítulo Génesis Un versículo dos. Esto se llama la teoría de la brecha BIG.

b. La Biblia no dice nada sobre la duración de tiempo entre estos dos versículos. Podría haber sido millones de años. No lo sabemos. Cuando Dios creó la tierra en su estado original, el padre dijo que era muy bueno.



2 La tierra estaba desordenada y vacía una pérdida, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo muy grande. El Espíritu de Dios se movía (rondando, meditando) sobre la faz de las aguas.

a. Todo el planeta tierra era un caos. Dios Padre no hizo la tierra en un estado caótico. La tierra se convirtió de esa manera cuando Lucifer y un tercio de los ángeles se tratan de derrocar a Dios y fueron expulsados del cielo.

b. Esto es cuando el planeta Tierra se convirtió en vacío.

c. Gracias a Dios, Él no dejar el planeta en este estado caótico. Padre Dios le habló a él!



3 Y dijo Dios:

Sea la luz; y fue la luz.

a. Padre habló, "LUZ SE !!!!"

b. Y la luz era! Los científicos creen que el Universo se está expandiendo a la velocidad de la luz. Están en lo correcto! Dios nunca le dijo que la luz deje!

4 Y vio Dios que la luz era buena (adecuado, agradable) y él lo aprobó, y separó Dios la luz de las tinieblas.

5 Y llamó Dios a la luz Día, ya las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana, un día.

6 Y dijo Dios:

Que haya un firmamento [la expansión de los cielos] en medio de las aguas, y separe las aguas [abajo] de las aguas [arriba].

7 Y Dios hizo el firmamento [la expansión] y separó las aguas que estaban debajo de la expansión de las aguas que estaban sobre la expansión. Y así fue.

8 Y llamó Dios a los cielos firmamento. Y fue la tarde y la mañana,

segundo día consecutivo.

9 Y dijo Dios:

Que las aguas debajo de los cielos sean recopilados en un solo lugar [de pie], y dejar que aparezca la parte seca. Y así fue.

10God llamó a lo seco Tierra, y las aguas acumuladas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno (montaje, admirable) y le fue aprobado.

11 Y dijo Dios:

Produzca la tierra adelante [la oferta] vegetación: hierbas que den semilla y árboles frutales que den fruto, cuya semilla esté en él, cada uno según su especie, sobre la tierra. Y así fue.

12La tierra produjo vegetación: hierbas que dan semilla según su especie propia y árboles frutales en la que fue su semilla, cada uno según su especie. Y vio Dios que era bueno (adecuado, admirable) y le fue aprobado.

13 Y fué la tarde y la mañana el día tercero.

14 Y dijo Dios:

Que haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche, y sirvan de signos y señales [de cuidado providente de Dios], y [de marca] estaciones, días y años,

15 Y que brillen en el firmamento del cielo para alumbrar sobre la tierra. Y así fue.

16 Y Dios hizo las dos grandes lumbreras - la mayor luz (el sol) para gobernar el día y la lumbrera menor (la luna) para gobernar la noche. También hizo las estrellas.

17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

18To señorear en el día y la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno (adecuado, agradable) y le fue aprobado.

19 Y fué la tarde y la mañana el día cuarto.

20 Y dijo Dios:

Produzcan las aguas en abundancia y el enjambre de seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra en la abierta expansión de los cielos.

21God creó los grandes monstruos marinos y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno (adecuado, admirable) y le fue aprobado.

22 Y Dios los bendijo, diciendo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en el la tierra.



Génesis 1:23-28

Biblia de las Américas (AMP)

23 Y fué la tarde y la mañana, el quinto día.

24 Y dijo Dios:

Deje que la tierra produzca seres vivientes según su especie: ganado, reptiles y [salvaje] bestias de la tierra según su especie. Y así fue.

25 Y Dios hizo la [naturaleza] bestias de la tierra según su especie, y los animales domésticos según su especie, y todo lo que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno (adecuado, agradable) y le fue aprobado.

26God dijo,

Hagamos [Padre, Hijo y Espíritu Santo]

que la humanidad a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y tenga plena autoridad sobre los peces del mar, las aves de los cielos, la [domar] bestias, y sobre todo de la tierra, y sobre todo lo que se arrastra sobre la tierra .

a. El hombre fue hecho en la clase de dios, a imagen y semejanza de Dios.

b. Los animales no se hicieron en la clase de dios.

c. Dios es Espíritu. El hombre es espíritu, tiene un alma, y vive en un cuerpo.

d. Dios es la parte 3 que, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

e. El hombre es parte de ser tres, espíritu, alma y cuerpo.

27Entonces Dios creó al hombre a Su propia imagen, a imagen y semejanza de Dios lo creó, varón y hembra los creó.

a. El hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios.

b. Hay un vacío, un vacío espiritual en el corazón de cada hombre conocer a Dios.

c. Hay un vacío en el corazón de cada hombre por lo sobrenatural.

28 Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y henchid la tierra y sometedla [con todos sus enormes recursos al servicio de Dios y el hombre], y tener dominio sobre los peces del mar, las aves de el aire, y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.

a. La Palabra de Dios lleva una gran influencia.

b. Las palabras del hombre llevar a una gran influencia.



Dios es un Dios bueno y AMAR

Santiago 1:17

El mensaje (MSG)

16-18So, mis muy queridos amigos, no te hicieron perder el curso. Cada regalo deseable y beneficioso viene del cielo. Los regalos son los ríos de la luz que desciende del Padre de la Luz. No hay nada engañoso en Dios, nada de dos caras, nada caprichosa. Él nos trajo a la vida con la Palabra de verdad, que nos muestra a medida que la corona de todas sus criaturas.



Santiago 1:17

Biblia de las Américas (AMP)

Regalo 17Every buena y todo (perfecto [

a] regalo, grande, completo) es de lo alto, que desciende del Padre de todo [lo que da la luz], en [el resplandor de] quién no puede haber una variación [salida o puesta de reparto], ni sombra por su giro [como en un eclipse].



Hebreos 13:8

Biblia de las Américas (AMP)

8Jesús Cristo (el Mesías) es [siempre] el mismo ayer, hoy, [sí] y para siempre (a la edad).

a. Gracias a Dios! Jesús es siempre el mismo! Ayer, hoy y mañana!



Debemos identificar nuestro enemigo!



Juan 10:10

King James Version (KJV)

10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir: yo he venido para que tengan vida (Zoë), y para que la tengan en abundancia.

a. Zoe VIDA ABUNDANTE = es el tipo DIOS DE LA VIDA!

b. En este versículo, Jesús nos dice que es enemigo. Satanás!

c. Tenemos que aprender a identificar a nuestros enemigos.

d. Todo lo que mata, roba, o destruye desde que es Satanás, el enemigo.

e. La enfermedad, la enfermedad, la pobreza, el miedo, y la muerte espiritual que es de Satanás.



Malaquías 3:6

King James Version (KJV)

6 "Porque yo soy Jehová, no cambio ..."

DIOS ES UN DIOS BUENO, EL DIABLO es un demonio malo, y nunca SWAP puestos de trabajo!



Hebreos 11:1

El mensaje (MSG)

Fe en lo que no vemos

1-2La hecho fundamental de la existencia, es que esta confianza en Dios, esa fe, es la base firme en todo lo que vale la pena vivir. Es nuestra manija en lo que no podemos ver. El acto de fe es lo que distinguió a nuestros antepasados, los puso encima de la multitud.



Hebreos 11:1

Biblia de las Américas (AMP)

FE 1Y es la seguridad (la confirmación, [

a] el título de propiedad) de las cosas [esperamos] para, siendo la prueba de lo que [nosotros] no vemos y la convicción de su realidad [la fe percibe como un hecho real lo que no se revela a los sentidos].

a. La fe es el título de propiedad!

b. La fe es la materia prima de la misma lo que se espera.

c. La fe ve la respuesta.

d. La fe tiene el poder de producir el resultado final deseado.

e. La justicia de la fe habla!



AHORRO DE LA FE

La fe que salva es Dios el suministro de los no creyentes con una fe para creer en el Hijo de Dios. Cuando se predica el Evangelio, el Señor convence al pecador de la necesidad de un Salvador.



Efesios 2:8

King James Version (KJV)

8 Porque por gracia sois salvos por la fe, y esto no de vosotros pues es don de Dios:



Efesios 2:8

El mensaje (MSG)

7 10Now Dios nos tiene donde él quiere, con todo el tiempo en este mundo y en la ducha a la gracia y la bondad en nosotros en Cristo Jesús. El ahorro es idea suya, y toda su obra. Todo lo que hacemos es confiar en él lo suficiente como para que lo haga. Es un don de Dios de principio a fin! Nosotros no jugamos el papel más importante. Si lo hiciéramos, probablemente nos volveríamos a ir por ahí presumiendo que lo habíamos hecho todo! No, no podemos ni hacer ni salvarnos a nosotros mismos. Dios hace las dos cosas la elaboración y el ahorro. Se crea cada uno de nosotros en Cristo Jesús para unirse a él en el trabajo que hace, el buen trabajo que ha conseguido listo para nosotros, el trabajo será mejor que hacer.



FE general o común

La fe es la medida común de la fe recibida en la experiencia inicial de salvación. Cada niño que nace de nuevo de Dios se le da una medida del tipo de Dios de la fe el momento en que recibe a Jesucristo como su Señor y Salvador.



Romanos 12:3

King James Version (KJV)

3 Porque yo digo, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros (los creyentes), de no pensar más alto de sí que el que debe pensar, sino que piense con sensatez, de acuerdo con que Dios repartió a cada uno en la ( a) la medida de fe.



Romanos 12:3

Biblia de las Américas (AMP)

3 Porque por la gracia (favor inmerecido de Dios) que me es dada advertir a todos los que no para estimar y pensar más alto de sí que el que debe [de no tener una opinión exagerada de su propia importancia], pero a la tasa de su capacidad con sobriedad juicio, cada uno según el grado de fe repartida por Dios para él.

a. Todo el mundo comienza con el mismo grado de fe repartida por Dios.

b. Esta medida de la fe se puede aumentar por la escucha de la Palabra.

c. Una de las palabras griegas para la FE es pistos. "Una carretera elevada predestinado." Tenemos que aprender a ver la fe como el plan de Dios para nuestras vidas. Este plan se desarrolla como nos ponemos en la Palabra de Dios a través de un estudio apropiado.


Romanos 10:17

King James Version (KJV)

17Así que la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios.

a. Pensar en ello. Si la fe tiene que venir, eso significa que no debe ser todo lo que hay.

b. Qué causa la fe para venir? En la traducción original, que dice: La fe viene por el oír y el oír y el oír, etc ... Está escrito es el modo de aoristo pretérito perfecto. Denota, en un constante estado de la audición.

c. La fe nunca llega, "después de haber oído ..."

d. La fe comienza donde la voluntad de Dios es conocida.



Romanos 10:17

Biblia de las Américas (AMP)

17Así fe viene por el oír [lo que se dice], y el oír por la palabra [el mensaje de que salieron de los labios] de Cristo (el Mesías mismo).



Romanos 10:17

El mensaje (MSG)

14 17 Pero cómo puede la gente pedir ayuda si no saben en quién confiar? Y cómo pueden saber en quién confiar, si no han oído hablar de aquel que se puede confiar? Y cómo oirán si nadie les dice? Y cómo es que nadie va a decir, a menos que alguien es enviado a hacer? Es por eso que la Escritura exclama:

a. es imperativo que sepamos que son los mentores.

b. También es de vital importancia que nos sentamos en conocimiento de la revelación.

c. Es el conocimiento por revelación que se recibe a través de un manso (enseñar) espíritu, que permite que nuestra fe crezca.

d. Es la fe que viene a nosotros cuando escuchamos la Palabra de Dios predicada en su plenitud.

e. La Palabra de Dios puede ser la leche, para los cristianos recién nacidos, y la Palabra de Dios también puede ser el alimento sólido para los que son más maduros en el Señor.

f. Independientemente de dónde usted está en su crecimiento espiritual, que nunca superan la necesidad de escuchar la palabra predicada y enseñada.



LA FE SE LLAMA UN ESCUDO

La fe es parte de la armadura de Dios que está destinada a todos los creyentes a poner todos los días! El escudo de la fe nos protege de las estrategias del diablo!

Los más de la Palabra de Dios que oye, más fuerte será su campo de fuerza será de alrededor de usted. Ve a sí mismo en una burbuja de protección!



Efesios 6:16

King James Version (KJV)

16Above todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

a. POR ENCIMA DE TODO = esto significa que este es tan importante! Esto no es una opción!

b. GRAN FE no es automática para el creyente.

c. Una fe débil es el resultado de mirar a las circunstancias de ser más de una realidad que el pacto de bendición dado a cada creyente.

d. Ninguna fe es cuando usted tiene completamente agotado su energía espiritual, porque te has olvidado de qué clase de hombre que está en la Nueva Creación.

e. La fe el hombre es un HOMBRE NUEVA CREACIÓN.

f. La fe el hombre es un HOMBRE DEL PACTO.

g. La fe el hombre es un hombre que se rige por la PALABRA.



Efesios 6:16

El mensaje (MSG)

13 18Be preparado. Que está en contra mucho más de lo que puede manejar por su cuenta. Tome toda la ayuda que puede obtener, todas las armas que Dios ha emitido, de manera que cuando todo ha terminado, pero el grito que todavía estará en sus pies. Verdad, la justicia, la paz, la fe y la salvación son más que palabras. Aprender a aplicarlos. Vas a necesitar a lo largo de su vida. Palabra de Dios es un arma indispensable. De la misma manera, la oración es esencial en esta guerra en curso. Orar con fervor y largo plazo. Rezad por vuestros hermanos y hermanas. Mantén tus ojos abiertos. Mutuamente de ánimo para que nadie se queda atrás o se retira.


A la vista de quitar el aliento!
Grandes procesiones de personas
contando todas las cosas buenas de Dios!
Pero no todo el mundo está preparado para esto, listo para ver, escuchar y actuar. Isaías le preguntó lo que todos se preguntan en un momento u otro: "? Le importa a nadie, Dios Hay alguien escuchando y creyendo la palabra de él" El punto es: Antes de confiar en ti, tienes que escuchar. Pero a menos que la Palabra de Cristo es anunciado, no hay nada que escuchar.



1 Juan 5:18

El mensaje (MSG)

18 21We saber que ninguno de los que Dios engendrado hace una práctica de pecado mortal el pecado. El Dios engendrado también el Dios-protegidos. El maligno no puede poner una mano sobre ellos. Sabemos que están custodiados por Dios, es sólo la gente del mundo que siguen en las garras del Maligno. Y sabemos que el Hijo de Dios vino para que pudiéramos reconocer y comprender la verdad de Dios, qué regalo! Y estamos viviendo en la Verdad misma, en el Hijo de Dios, Jesucristo. Este Jesús es verdadero Dios y la vida real. Queridos hijos, estar en guardia contra toda facsímiles inteligente.

a. Vivir en una burbuja donde el enemigo no te puede tocar.

b. Viven en el lugar secreto donde están protegidos de todas las acciones terroristas, la delincuencia cada y todos los desastres naturales.



Efesios 6:11-15

Versión Nueva Vida (NLV)

11 Vestíos de las cosas que Dios le da para pelear. Entonces usted no caer en las trampas del diablo. 12 Nuestra lucha no es con la gente. Es en contra de los líderes y los poderes y los espíritus de las tinieblas de este mundo. Es contra el mundo demoníaco que trabaja en los cielos. 13 Debido a esto, puso sobre todas las cosas que Dios te da para luchar. Entonces usted será capaz de estar en ese día pecaminoso. Cuando todo ha terminado, usted seguirá en pie. 14 Así que ponerse de pie y no moverse. Use el cinturón de la verdad en todo su cuerpo. Use un pedazo de hierro sobre el pecho, que es estar bien con Dios. 15 Use zapatos en sus pies que son la Buena Nueva de la paz.



Isaías 54:17

King James Version (KJV)

17No armas (estrategia) que es forjada contra ti prosperará;

y toda lengua que se levante contra ti en juicio te condeno. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.



Isaías 54:17

Versión Nueva Vida (NLV)

17 No hay ninguna herramienta que se hace para luchar contra el que va a hacer bien. Y usted desmentir toda lengua que se dice que son culpables. Este es el regalo dado a los siervos del Señor. Yo quite sus culpas y hacerlos bien ", dice el Señor.



Salmo 91:4-10

Biblia de las Américas (AMP)

4 [Entonces] Él te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas, de confianza y encontrar refugio, su verdad y su fidelidad son un escudo y una.

5You No temerás el terror de la noche, ni de la flecha (el mal de las parcelas y las calumnias de los malos) que vuela de día,

6Nor de la peste que acecha en la oscuridad, ni de la destrucción y la muerte súbita sorpresa y poner la basura en medio del día.

Mil 7A Caerán a tu lado y diez mil a tu derecha, pero no se acercará a ti.

8Only un espectador serás [inaccesible a ti mismo en el lugar secreto del Altísimo] como testigo de la recompensa de los impíos.

9Because que ha hecho el Señor tu refugio, y el Altísimo por tu habitación,

10There no se te sobrevendrá mal, ni plaga o calamidad llegará a tu hogar.



EL DON DE (ESPECIAL) FE

El don de la fe especial es uno de los dones del Espíritu Santo dado a los creyentes. Los 9 dones del Espíritu Santo están disponibles para el creyente una vez que se llena con el bautismo del Espíritu Santo. (Hechos 1:8, Hechos 2:4) Este tipo de fe va más allá de la fe del creyente. Esta es un arma sobrenatural que está disponible para todos los creyentes llenos del Espíritu.



1 Corintios 12:9-11

King James Version (KJV)

9Para otra fe (especial)

por el mismo Espíritu; ya otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu;

10Para otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas, ya otro, interpretación de lenguas:

11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

a. Este tipo de fe va más allá de la fe produce a partir de escuchar la Palabra de Dios. Este es un don sobrenatural de la milagrosa facultad dada por el Espíritu Santo.

b. Se requiere esta fe especial para controlar el tiempo o, para resucitar a los muertos.

c. Debemos someternos al Espíritu Santo para avanzar en esta clase de fe. El versículo 11 dice: aviso, todos los nueve dones del Espíritu Santo son "divide según su voluntad." (1 Corintios 12:11)

c. Podemos ceder al Espíritu Santo. Podemos ceder a las nueve dones del Espíritu Santo, pero no los puede controlar. Si pudiéramos controlar el don de fe, nadie tendría que morir y así podríamos seguir vaciar todos los hospitales.



Hechos 19:11

El mensaje (MSG)

Brujas salieron de la artesanía en madera

11-12God hizo cosas de gran alcance a través de Pablo, las cosas bastante fuera de lo común. Se corrió la voz y la gente comenzó a tomar piezas de ropa, pañuelos y bufandas y la piel como, que había tocado de Pablo y luego llevarse las manos a los enfermos con ellos. El toque lo-que fueron sanados y todo.

a. El apóstol Pablo se movió en el poder milagroso. Los regalos de (especial) la fe, los dones de sanidad, y con el trabajo de los milagros son 3 de los 9 dones del Espíritu Santo que hacer algo y nuestra activa la liberación de la energía de Dios para traer sanidad y liberación.

b. Este tipo de fe va más allá de la fe del creyente a un reino más grande que lo es en su propio espíritu.

c. Los dones del Espíritu Santo se puede dividir en tres clasificaciones. Revelación, poder y dotes vocales.

d. Para más información sobre este tema consulte el Centro de Estudios NCMI).



1 Corintios 12:31

King James Version (KJV)

31Pero procurad los mejores dones, y sin embargo yo os muestro un camino aún más excelente.

a. En el siglo pasado, era un hombre poderoso de Dios que vivió en Inglaterra llamado Howard Carter. Él creía que los mejores regalos fueron los dones de revelación.

1. El don de la palabra de la sabiduría.

2. El don de la palabra de conocimiento.

3. El don de discernimiento de espíritus.



1 Corintios 12:31

Biblia de las Américas (AMP)

31Pero Procurad, pues, con celo y cultivar los dones más grandes y mejores y gracias (los dones más altos y los más selectos gracias). Y sin embargo yo te mostraré un camino mejor [que es mucho mejor y el más alto de todos ellos - el amor].



Tener el tipo Dios de la fe

Marcos 11:22-25

22 Y respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.

a. "Tener fe en Dios ..." = Tener el tipo de Dios de la Fe

23 Porque de cierto os digo, que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice sucederá, sino que tendrá todo lo que él dice.

a. Jesús dijo que el tipo de fe que Dios habla a las montañas.

b. Hablamos con la montaña, no de la montaña.

c. La "montaña" Jesús se refería a una montaña no es literal. Jesús estaba hablando de cualquier obstáculo, la estrategia, o una maldición del enemigo, Satanás.

d. Esta montaña puede ser la enfermedad, la falta, preocupación, miedo, etc

e. Mira a Marcos 11:23 de nuevo. Note que Jesús mencionó lo que decimos tres momentos diferentes. Sólo una vez que él menciona CREER.

24Therefore os digo que todo lo que pidiereis soever deseo, cuando oréis, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

a. El tipo de Dios de la fe se libera el momento en que orar.

b. El tipo de Dios de la fe se libera a través de palabras.

25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.

a. Tener rencores y falta de perdón bloquea el tipo de Dios de la fe.





Autoevaluación:

1. Qué es la fe salvadora?

2. Qué es la fe común?

3. Qué es la fe especial?

4. Cómo aumentar la fe?

5. Qué tipo de fe que se necesita para resucitar a los muertos?

6. Cuáles son las tres clasificaciones de los dones del Espíritu Santo?

7. Cuántos dones del Espíritu Santo hay?

8. Qué clase de fe es necesaria para controlar el clima?

9. Dónde dice la Biblia cuando nacemos de nuevo, recibimos una medida de la especie de Dios de la fe?

10. Qué pieza de la armadura romana se relacionan con la fe de Pablo?

11. Cuál es la palabra griega para la fe? Qué significa?

12. Cómo sabemos que no podemos controlar el don de fe?

13. Cuál es la "montaña" se refería Jesús en Marcos 11: 24?

14. Cómo es el tipo de Dios de la fe en libertad?

15. Cuántas veces Jesús mencionar lo que hemos dicho es importante en la liberación de la clase de fe es Dios Marcos 11:23?



Información del Copyright

El Mensaje

texto puede ser citado en cualquier formato (escrito, visual, electrónica o audio), hasta e inclusive de los 500 (500) versos, sin autorización expresa por escrito de la editorial, Grupo Editorial NavPress, proporcionando los versos citados no constituyen un libro de la Biblia y no el 25% o más del total del texto de la obra en la que se citan.

Aviso de copyright deberá aparecer la siguiente ya sea en la portada o la página de copyright de la obra en la que se cita el mensaje: "Escritura tomada de El Mensaje Copyright © 1993, 1994, 1995, 1996, 2000, 2001, 2002 usados.. con permiso del Grupo Editorial NavPress. "

Todos los derechos reservados. Por permiso para citar información, visite http://www.lockman.org/

El "Amplified" marca está registrada en la Oficina de Patentes de los Estados Unidos Oficina de Marcas y por la Fundación Lockman. El uso de esta marca requiere el permiso de la Fundación Lockman.

© Literatura Cristiana Internacional

Literatura Cristiana Internacional (CLI) es un ministerio sin fines de lucro dedicada a publicar y ofrecer la Palabra de Dios en una forma que pueda ser leído y entendido por los nuevos lectores y por igual una buena educación ... y a un precio asequible. Te invitamos a aprender de la versión NUEVA VIDA abre los tesoros de la Palabra de Dios!