La creación de nuevas Misiones Centro Internacional de Formación

www.ncmitraining.com



Los regalos y las operaciones del Espíritu Santo





Regalos, de la palabra griega que significa CARISMA "dotaciones de la facultad milagrosa".



Regalos El Ministerio Doble 5 El 9 Dones Espirituales



Romanos 12:6-8 Efesios 4:11 1 Corintios 12:1-14

Profecía

Ministerio

Enseñanza

Exhortación

Dando

Líder

Mostrando misericordia (compasión)



Apostólico

Profético

Evangélico

Pastoral

Enseñanza



Sabiduría

Conocimiento

Discernir los espíritus diversos

Hablar en lenguas

La interpretación de lenguas

Profecía

Fe

De trabajo de los milagros

Curación



Los nueve dones del Espíritu Santo son armas espirituales para la Iglesia.

Los nueve dones del Espíritu Santo, son según la voluntad del Espíritu Santo. (1 Cor. 12:11)



3 DIGA ALGO - Regalos Vocal

3 HACER ALGO - Regalos de energía

3 ALGO RREVEAL - dones de revelación



Palabra de sabiduría: los hechos sobrenaturales en la mente de Dios acerca de las personas. Lugares, o eventos relacionados con el futuro.

Un mensaje, un concepto, o un poco de sabiduría que Dios revela sobrenaturalmente al creyente lleno del Espíritu Santo. Puede o no puede ser compartida con otros.



Palabra de conocimiento: hechos sobrenaturales en la mente del pueblo de Dios respecto. Lugares, o eventos relacionados con el pasado o presente.

Un mensaje, un concepto, o un poco de conocimiento de que Dios revela sobrenaturalmente. Puede o no puede ser compartida con otros.



Lenguas: Un regalo de Dios y la capacidad de hablar otro idioma no conocido por los creyentes de habla él. El don espiritual de hablar otro idioma no conocido por los creyentes de habla él. El don de lenguas es un medio para la edificación del cuerpo de Cristo. Pablo, al hablar de las lenguas como ayudar a la iglesia. (1 Corintios 14)

a. El don de lenguas no es lo mismo que el lenguaje de la oración del creyente recibe cuando está lleno del Espíritu Santo. (Hechos 2:4)

b. El don de lenguas es uno de los dones del Espíritu Santo y viene cuando hay un grupo de personas en un entorno de grupo de la iglesia o la oración que están esperando que Dios se mueva por su Espíritu.

c. Una vez que el creyente está lleno del Espíritu Santo, se puede orar en lenguas, en cualquier momento. Este "lenguaje de oración" es construirse a sí mismo espiritualmente. (Judas 20)

d. Este "lenguaje de oración" es el creyente lleno del Espíritu Santo orar a Dios y habla misterios o "secretos divinos." (1 Corintios 14:2)



La interpretación de lenguas: La habilidad dada por Dios para hacer la lengua un claro mensaje a todos los que están presentes en un entorno de grupo de la iglesia o la oración. La interpretación de la lengua hace que la congregación edificados, exhortados y consolados.



Lenguas y regalos Interpretación = el don de profecía



Profecía: La habilidad dada por Dios para recibir un mensaje de Dios en una lengua conocida. Para edificar, exhortar y consolar a los Cuerpo de Cristo o un creyente. Para decir la verdad, como movidos por el Espíritu Santo. La mayoría de los estados profecía no contienen predicciones sobre el futuro.

De trabajo de los milagros: una intervención sobrenatural en el curso natural de las cosas. La capacidad de realizar actos sobrenaturales de Dios el Espíritu Santo.



Dones de sanidad: los dones de sanidad debido a la pluralidad de un ungido por la ceguera, la otra, la unción de los sordos, para los tumores, etc habilidad dada por Dios para traer la curación o la liberación de una persona en su cuerpo, las emociones, o alma.



Capacidad de discernir / distinguir entre los espíritus: La habilidad dada por Dios para saber lo que es de Dios y lo que no es de él. La capacidad divina de ver los malos espíritus, los ángeles, a Jesús, o la influencia y traer el poder de Dios a aquellos que están necesitando liberación. Las personas con esta habilidad son también conocidos por ser capaces de ver matices de la luz o la oscuridad sobre la gente más allá de su natural del ojo, digo la verdad de la mentira, así como ver el poder de Dios en las personas y lugares.



El don de la (Especial) Fe: Esta fe especial le da al creyente lleno del Espíritu Santo una habilidad sobrenatural para resucitar a los muertos, controlar el tiempo por los tornados parar, los huracanes, por lo que es la lluvia, despojando a las tejas de las extremidades, tirando de llaves fuera de los niños y contando para que se ejecuten, etc Saber lo que uno espera, la convicción de que las cosas no se puede ver, confiando en Dios, creer en la Palabra de Dios más allá de su propia fe.



Si usted se pregunta si se puede levantar a alguien de entre los muertos, no se puede!

Si usted se pregunta si usted es capaz de manejar un tornado de nuevo en las nubes, no puedes!



"El don de la fe es un don divino o habilitación por el Espíritu de Dios que hace que lo que se habla o deseada por el hombre, o hablado por Dios para venir a pasar en última instancia. El milagro divino o humano, expresión, certeza, maldecir o beneficios, la creación o destrucción, remoción o cambio, a la larga va a suceder cuando se ha hablado bajo la inspiración de la fe especial "-. Kenneth Hagin



Smith Wigglesworth dijo que si se quiere dar un paso de la fe común, cuando se llega a la final de la fe, muy a menudo este don sobrenatural se hará cargo. Una razón más gente no ve la manifestación de fe operativo especial en sus vidas es que no se utiliza por primera vez lo que la fe que ya tienen.



Wigglesworth en el ministerio, por lo menos tres personas se levantó de los muertos. Un ejemplo fue un hombre llamado el señor Mitchell a quien conocía personalmente a Wigglesworth. Un día de regreso a casa de una reunión al aire libre, la esposa de Wigglesworth, Polly, estaba en la casa del Sr. Mitchell. El día anterior, cuando había visitado Wigglesworth Mitchell, el enfermo había estado cerca de la muerte.

Como Wigglesworth se apresuró a la casa de Mitchell, oyó gritos procedentes de la casa. En el camino a la habitación de Mitchell, que pasó la señora, Mitchell, que estaba llorando, "¡Se fue! Se ha ido! "

Wigglesworth relató su experiencia:

Acabo de pasar la Sra. Mitchell y entró en la habitación, e inmediatamente vi que Mitchell se había ido. Yo no podía entenderlo, pero me puse a rezar. Mi esposa siempre tenía miedo de que me iría muy lejos, y ella se echa mano de mí y me dijo: "No, papá! ¿No ves que está muerto? "

Pero yo seguía rezando. Llegué hasta donde pude con mi propia fe, y Dios se valió de mí. Oh, era como una bodega por la que se podía creer que yo para nada. La fe del Señor Jesús se apoderó de mí y de una paz firme entró en mi corazón. -Grité, "¡Él vive! ¡Él vive! ¡Él vive! "Y él está viviendo hoy en día."


© Copyright 2011 David P. Ward Ministerios Todos los derechos reservados