Creación de nuevas misiones internacionales

Vivir en el desbordamiento / Confesiones del corazón

Por David P. Ward



La vida comienza cuando la Palabra de Dios es nuestra alegría ...

Salmo 37:4

4Delight te asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Salmo 37:11

11 Pero los mansos heredarán la tierra, y se recrearán con abundancia de paz.

Confesión: Mi deleite está en el Señor y sé que el Señor me concederá las peticiones de mi corazón. Tengo una tía (enseñar) el espíritu. Joy sale de mí, porque me encanta la abundancia de la paz que hay en mi vida.

Josué 1:8

8Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que te meditarás en él día y noche, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito: porque entonces harás prosperar tu camino, y que luego tú buenos resultados.

Confesión: yo medito en la Palabra, día y noche. Es la Palabra de Dios en mi corazón que me hará prosperar y me trae buenos resultados.

3 Juan 1:2

2Beloved, deseo sobre todas las cosas para que seas prosperado y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Confesión: yo propsper y que tengas salud, así como prospera mi alma.

Romanos 12:1-3

1I te ruego pues, hermanos, por la misericordia de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

2 Y no os conforméis a este siglo, sino transformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios.

3 Porque yo digo, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, de no pensar más alto de sí que el que debe pensar, sino que piense con sensatez, de acuerdo con que Dios repartió a cada uno en la medida de fe.

Confesión: Es un servicio que le corresponde presentar mi cuerpo como un sacrificio vivo a Dios. No voy a tener que ajustarse a este sistema mundial, ya que estoy siendo transformados por la renovación de mi mente. Esto se demuestra a través de la cosecha de bendiciones que vienen a mi manera, treinta, sesenta y ciento por uno.





Efesios 3:20

20Now a aquel que es capaz de hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

Confesión: que Dios está haciendo en mí más que yo pueda pedir o pensar! Es todo de acuerdo con el mismo poder que permite que fluya a través de mí, y estoy sacando todas las paradas en mi vida!

Salmo 119:130

130The entrada de tus palabras alumbra; hace entender a los simples.

Confesión: la Palabra de Dios me está trayendo la información divina. El Espíritu Santo trae claridad a lo que estoy leyendo!

Hebreos 4:12

12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Confesión: la Palabra de Dios es tan viva dentro de mí! Su palabra es como un láser dividir entre mi mente, voluntad y emociones con mi espíritu. Cada parte de mí está tocado por la palabra!

Proverbios 4:20-22

20My hijo, atento a mis palabras, inclina tu oído a mis razones.

21Let No se aparten de tus ojos, guárdalas en medio de tu corazón.

22 Porque son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo.

Confesión: yo soy un constructor de mi apellido! Constantemente estoy escuchando en mi corazón por la Palabra de Dios para hablar conmigo. Guardo la Palabra de Dios ante mis ojos todos los días. Guardo la Palabra de Dios en mi corazón. Su Palabra es vida para mí y, literalmente, un medicamento para mi carne!

2 Timoteo 2:15

15Study Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de verdad.

Confesión: Soy un estudiante de la Palabra. Yo estudio porque aman al Señor y quieren aprender más y más cada día en sus caminos, porque así lo amamos. Porque estoy dispuesto a aprender, el Espíritu Santo me ayude a usar bien la Palabra de Dios!

2 Timoteo 3:16

Escritura 16All es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,

Confesión: yo sé la Palabra de Dios, toda la Biblia es inspirada por Dios. Sabiendo esto, es rentable tener esto en cuenta. Es la Palabra de Dios que es mi autoridad final en mi vida. Su Wprd me lleva la instrucción sobre cómo vivir, que trae corrección a mí cuando lo necesito, y Su Palabra es verdad mi manual para la vida diaria!

2 Timoteo 1:7

7 Porque Dios no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Confesión: Dios no me ha dado Dios espíritu de cobardía! Mi actitud está llena de autoridad, su tipo de amor, y una mente sana!

Santiago 4:7-8

7Submit pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros.

8Draw Acercaos a Dios, y él se acercará a ti. Limpie sus manos, pecadores; y purificad vuestros corazones, vosotros de doble ánimo.

Confesión: Siempre me de un corazón de sumisión a mi Padre Celestial, porque elijo a acercarse a él. Al hacer esto, Satanás se ejecuta en el terror de mí, porque el Padre está acercándose a mí! Soy consciente de la unción en mis manos. Yo creo en la ley de contacto y la transmisión. Mis motivos pongo delante de Dios hoy y no voy a ser poco entusiasta en todo lo que hago.

Juan 4:4

4Ye son de Dios, hijitos, y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Confesión: Yo soy hijo de Dios vivo. Jesús mismo lo dijo. Yo he vencido al sistema mundial, porque Jesús vive en mí. Mayor es el que está en mí que el que está en el sistema mundial!

Romanos 8:14-16

14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

15 Porque no habéis recibido el espíritu de esclavitud otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre.

16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos de Dios:

Confesión: Yo soy guiado por el Espíritu de Dios. Nunca volveré a la esclavitud bondage, incluso religiosas, ni siquiera ningún espíritu de esclavitud para que me pondría en el miedo. ¡Soy libre! Mi Padre Celestial me ama y yo le llamo, "¡Papá!"

Romanos 8:28-31

28 Y sabemos que todas las cosas cooperan para el bien de los que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito.

29 Porque los que antes conoció, también los predestinó a ser conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

30Moreover a los que predestinó, a éstos también llamó; ya los que llamó, a éstos también justificó; ya los que justificó, a éstos también glorificó.

31What, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Confesión: Sé que la Palabra está trabajando para mí, porque yo amo a Dios y me llaman de acuerdo con el maravilloso plan que El tiene para mi vida. Yo estaba en el corazón de Dios antes de que el universo fue constituido. Sé que es su corazón que estoy conforme con la imagen de Jesús. , Me cuentan en la familia de Dios! Dios es para mí, así que puede estar contra mí?

Salmo 103:1-3

1Bless al Señor, alma mía, y todo lo que está dentro de mi ser bendiga su santo nombre.

2Bless al Señor, alma mía, y no olvides sus beneficios:

3Who perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;

Confesión: yo pongo ante ti Señor en la adoración es sólo yo y usted. Todo lo que está dentro de mí quiere acercarse. Su nombre es santo. Mi mente, voluntad y emociones que se levanta. Nunca me olvidaré de todos los beneficios y las bendiciones que he recibido en conocerte. Tú me has perdonado todos mis pecados y me sanó de toda enfermedad! Gracias Señor.

Deuteronomio 28:1-15

El mensaje (MSG)

Deuteronomio 28

1.6 Si usted escucha obediente a la voz de Dios, tu Dios, y de corazón obedecer todos sus mandamientos que yo te mando hoy, Señor, tu Dios, te situará en lo alto, por encima de todas las naciones del mundo. Todas estas bendiciones vendrán sobre ti y se extendió más allá de usted, porque usted ha respondido a la voz de Dios, tu Dios:



La bendición de Dios dentro de la ciudad,

La bendición de Dios en el país;

Bendición de Dios sobre sus hijos,

el fruto de tu tierra,

las crías de tu ganado,

la cría de tus vacas,

los rebaños de tus ovejas.

Bendición de Dios en su cesta y un cuenco de pan;

La bendición de Dios en su en llegar,

La bendición de Dios en tus salidas.

7 Dios derrotará a tus enemigos que te atacan. Ellos vendrán a ti en una carretera y huir en siete carreteras.

8 Dios para su bendición sobre tus graneros y los lugares de trabajo, él te bendecirá en la tierra que Dios, tu Dios, te da.

9 Dios te forma como un pueblo santo para él, tal como lo has prometido, si guardas los mandamientos de Dios, tu Dios, y vivir de la manera que él te ha declarado.

10 Todos los pueblos de la Tierra verá que viven bajo el Nombre de Dios y tienen que en el temor respetuoso.

11-14 Dios pródigo que con las cosas buenas: los niños de tu vientre, las crías de sus animales, y cultivos de su tierra, la tierra que Dios prometió a sus antepasados que le daría. Dios abrir las puertas de las bóvedas de su cielo y verter la lluvia a tu tierra a tiempo y bendiga el trabajo de tomar en la mano. Se le prestarás a muchas naciones, pero tú no tendrás que tomar un préstamo. Dios hará que la cabeza no la cola, que siempre será el mejor perro, el perro nunca inferior, como el dócil escucha y mantiene con diligencia los mandamientos de Dios, tu Dios, que yo te mando hoy. No desviarse un centímetro a la derecha oa la izquierda de las palabras que yo te mando hoy, saliendo de ella y después de adorar a otros dioses.

15-19 Esto es lo que sucederá si no obediente, escuchar la voz de Dios, tu Dios, y con diligencia guardar todos los mandamientos y directrices que te estoy mandando hoy. Todas estas maldiciones vendrán con mano dura a usted:

Deuteronomio 30:19

El cielo y la tierra llaman 19i por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición: escoge pues la vida, porque tú y tu descendencia viva,