Los efectos de la Palabra de Dios frente a la tradición

Por David P. Ward

La religión siempre va a tomar la Palabra de Dios y de minimizar el efecto de lo que la Palabra se supone que debe producir.

Todo tiene que estar fundada en las promesas de Dios. Todo lo que alguna vez le dijo a Dios acerca de sus circunstancias, el Señor ya lo sabía!

Los discípulos terminaron un día diciéndole a Jesús que todo lo necesario para enviar a la gente, "que puede volver a la ciudad para conseguir algo de comer. Había sido un día glorioso, pero un día largo. Las multitudes habían seguido a Jesús fuera de la ciudad. ¿Qué dijo Jesús a sus discípulos. Él les dijo que no tiene que enviar a casa a personas que padecen hambre. ¿Qué hay disponible? El almuerzo de los niños pequeños le dijeron. Jesús dijo, "llevar el almuerzo al niño a mí ..." Jesús dio gracias, y se multiplicó para alimentar a 5000 hombres, sin incluir a todas las mujeres y los niños.

La tradición religiosa ha traído QUE DIOS TE BENDIGA reduce a lo que dicen cuando alguien estornuda. Hay mucho más para estar en las bendiciones de Dios! La bendición de Dios tiene el poder de tomar dominio sobre cualquier lugar del desierto en su vida.

La palabra tenía un significado BENDIGA dos veces. No sólo se está bendito por u hogar y ur, pero el que envía la bendición es también llena de bendiciones! La Biblia dice en Génesis capítulo uno, En el principio, el Bendito creó los cielos y la tierra. Es el momento de conocer el Bendito! Es hora de preguntarnos todos los días, me preguntaba del Señor? ¿Qué significa la palabra decir sobre lo que voy a hacer? 2012 es un tiempo de milagros. No deje en la confesión de la Palabra de Dios sobre la vida ur!